sábado, 5 de mayo de 2007

de memes va la cosa

Recogiendo el testigo que muy capullamente me ha dejado Gaysinley (a mi esto de los memes la verdad... poquitos pero buenos, como los tios jejejej), aquí va el segundo meme de la temporada.
Éste es más sencillo aparentemente. Consiste en compartir el segundo párrafo de la página 139 del libro que esté leyendo en este momento. Facil, ¿no? Bueno... tengo un par de problemillas... a ver... ahora mismo estoy leyendo discontinuamente (no tengo mucho tiempo) dos libros a la vez. Bien, seleccionando de ellos, el que puede tener más interés o al menos me está resultando más gratificante, elijo uno, y cuando voy a echar mano de la correspondiente página, resulta que... no tiene segundo párrafo!!! Esto ya complica la cosa, pero haciendo un poco de trampa y como en esa página empieza un capítulo, cojo el párrafo de la 140. El primero es realmente largo! Y aquí va.... el libro, muy recomendable para dar un poco de luz a la situación actual del mundo y las nuevas tecnologías, y esta globalización imparable en la que estamos inmersos.

"Durante las fiestas navideñas una sola empresa, Hewlett-Packard, vende en un solo día 400.000 ordenadores en el total de 4.000 puntos de venta Wal-Mart del mundo. Esto obliga a HP a tener perfectamente coordinadas y comunicadas con Wal-Mart todas las fases de su cadena de suministros para cerciorarse de que esos ordenadores fluirán suavemente hacia el río Wal-Mart, y de él a los arroyos Wal-Mart, y de éstos a las tiendas Wal-Mart."


Suena peñazo, verdad? pues no, que es de lo más interesante!

Y como el meme éste hay que pasarlo, mis elegidos son:

Freewind (como no)
Nodens
Toriop
Mindgarden

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recojo el testigo encantado, en la actualización de hoy de mi flog.
Lo malo es que me has pillado con Proust, pero procuraré traducirlo para que se entienda qué estoy leyendo.

gaysinley dijo...

Ves como no ha sido tan dificil?... Capullamente que le has encasquetado a otros 4 el meme, si en el fondo te gusta... Por cierto?, Wal-Mart, no era el hipermercado donde trabajaba Michael Novotny en Queer As Folk???...

Bss

Anónimo dijo...

Yo he tardado un poco en responderte al meme, más que nada por que estaba sin libro y no encontraba los que quería... ¡Pero lo conseguí! Y ya tienes mi respuesta. :-)

Bexotes