domingo, 6 de mayo de 2007

con dos miolastán

Me va a costar trabajo escribir algo, pero tenía la necesidad. Este fin de semana me ha tocado estar solo, y quiero decir, ausencia de Manu. Para ser sincero, tenía ganas de un fin de semana así, una especie de respiro, unos días para el reencuentro con amigos que, por las circunstancias, se han quedado un poco de lado en los últimos tiempos.

Y tras momentos de revival, no me quejo, estoy contento, feliz, por una vez en la vida, y con todo lo que llevo a mis espaldas, siento que estoy agusto y feliz con alguien. Ya lo he dicho varias veces y no es un secreto, no apostaba mucho por esta relación, por dos razones; una, la diferencia generacional. Puede parecer una tontería, pero en alguien místico como yo, acostumbrado a relacionarme con gente con gustos comunes y edades similares y con los que conecto en cualquier conversación, la sensación de empezar algo serio con alguien siete años menor, es difícil, sobre todo teniendo en cuenta lo fácil que es que me aburra de las situaciones por las que yo ya he pasado en su tiempo. La otra, que he tenido la sensación de no estar preparado. Tengo cientos de sacos de amor, en reserva, esperando ser abiertos. Y soy consciente que no doy todo de mi. Pero es cuestión de tiempo.

Hoy es el día de la madre, ese día comercial. supongo que invento también de la desaparecida Galerías Preciados. Le debo mucho a mi madre, lo primero, que tuviese la valentía de tenerme. Ella quería una niña, y salí yo. Primera sensación lógica, me supongo, la decepción. Pero he sido y sigo siendo un hijo querido, respetado, y sé que en algunos momentos, muy dificil. Gracias mamá, porque en primera instancia, lo que soy, cómo soy, y lo que tengo, te lo debo a tí, y a tu decisión de aceptarme, quererme y mantenerme. Y gracias porque si no fuese por tí, no tendría ahora la posibilidad de estar con alguien tan espléndido, maravilloso, y que me hace sentir tan pleno, como es Manu. Gracias mamá.

Manu, puedo decir que te quiero, que estar un fin de semana rememorando mi época de soltero, esa en la que volvía a las tantas de la mañana solo a casa, añorando un abrazo, calor humano del de verdad, del que no se te va a la hora (al que ya estamos muy acostumbrados) hace ver lo afortunado que soy. Antes he tenido ocasión de sentir ésto, pero no lo he sabido aprovechar, y tu has hecho que tenga la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos y de darme cuenta de lo falto que estoy de alguien que piense en mi, que me mime, que se preocupe, que respete mi independencia pero a la vez, esté encima mío. Que se ría de mí con la mejor intención, y que en el fondo, me entienda, aunque sea oculto en cierta capa de superficialidad que , con un abrazo, se rompe en mil pedazos, capa que yo, aunque parezca que no, también respeto y mucho.

Por primera vez en mi vida, a esta hora (7'27 de la mañana de un domingo) me acuesto feliz. Y en serio, es la primera vez.

Qué mas decir, las pastillas me hacen efecto y voy a dormir sin dolores , tranquilo, y sabiendo que mañana, o dentro de un rato, cuando despierte, seguiré sintiéndome, como nunca, la persona más afortunada del mundo.

Buenas noches (o amanecer más bien)

5 comentarios:

gaysinley dijo...

Jo qué bonito!!!... Me encanta lo que has escrito, para mi madre tampoco fue fácil por circunstancias de la vida y aún así me ha aceptado como soy y lo mejor de todo es una frase que me dijo un día que se me quedo grabada: "Hijo, como madre te voy a querer siempre, seas como seas, lo único que deseo es que seas feliz ya sea con un hombre o una mujer, lo importante es tu felicidad"... Es que las madres, son así, a veces discutimos con ellas cuando se ponen pesadas, pero luego están incondicionalmente para lo que sea...

Me alegro sientas esa serenidad en la vida junto a tu chico, espero encontrarla yo algún día también...

Bss

Anónimo dijo...

Siempre me ha molestado volver a casa de fiesta cuando se está haciendo de día, todo se está poniendo en marcha y la gente inicia una nueva jornada... Me siento descolocado, raro, como si me hubiera retrasado y el tren hubiera salido sin mí...

Sin embargo, a veces vives amaneceres como el tuyo de hoy, en los que todo está en armonía contigo, y no hay desfase con el resto del mundo... Y son estupendos porque son escasos...

Espero que lo hayas saboreado intensamente, y que vengan más, sin miolastán a ser posible...

Besos!

FreeWind dijo...

joooooooooooooooooooooooooooooo
qué tonto, qué bonito lo que has puesto, no tengo palabras... me hace tan feliz hacerte feliz... joooo, quiero estar YA allí, te quiero un montonazo, amorcín
:(((
:)))
;***

Anónimo dijo...

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si!! q bonito!!!! yo tb quieroooo
q yo llevo llegando sola 3 años ya y qiero q m abracen!!
q way, os qiero!!!
mira manu ya paso d tu pagina y m gusta meterme en esta q es mas entretenia jijiji.
da= xq tu y kike sois uno.
toy en jaen son las 3 d la mañ y m aburro jaja

Sísifo de Éfira dijo...

¿Se llama Manu?
Hmmm...
Cuántos recuerdos...
Muchos buenos recuerdos.
Los malos... ya no sé dónde los he dejado.