jueves, 12 de abril de 2007

superguayyyyyyy


Sencillamente... geniales, o genial, porque aún no se me queda claro si los que cantan son realmente estos cinco pipiolos, dignos representantes del "nocilla pop superpiruleta tía", o el alma que está detrás, Guille Milkyway. Sea como fuere, este grupo, "La Casa Azul", es sencillamente fantástico, fresco, divertido, hipercolorista y superpop.

Los descubrí este fin de semana, tarde como siempre, lo se, pero... qué más da. Y no tienen nada que ver con el manido "Amo a Laura". Me encantan!!!!!.

Ah... ese momento Clara (la rubita) tocando el Casio, no en este vídeo que pongo (Como un Fan) sino en otro, el de "Superguay".... sin palabras! buscad en youtube malditos, buscad :-P!!!!



4 comentarios:

FreeWind dijo...

"... porque cuando tu jugabas yo creia que lo que hacias era amar y mientras yo me enamoraba como un fan..."
qué petardo, ya me podrías haber mencionado ;**

Anónimo dijo...

Pues para ser maricón si que has tardado en encontrar y/o escuchar el grupo gay

Anónimo dijo...

el single "como un fan esta chulisimo"

me encantan "viva (un poco mas) el amor" y "viaje a los sueños polares"

Anónimo dijo...

Bueno ya que has encontrao tarde a La Casa Azul, te informo que es un grupo fantasma. Realmente es sólo uno (el rubito de pelo largo) el que hace todo. Toca todos los instrumentos, canta, etc, el resto son de pega. No me preguntes por qué, supongo que esta música pega más con un grupo chachi de 4 o 5. :-)

Besos.