jueves, 14 de diciembre de 2006

Momentos (2)

Música: You and Me Song (Bagsy Me) - The Wannadies





Llevo varios días escuchando esta canción, de entre tantas que estoy recuperando del olvido. Temazo para mi gusto, y como todos los que señalo, significativo en un momento dado de mi vida. No seré el único al que le pasa, muchas veces he pensado que la historia de cada uno, lleva implícita una banda sonora que cambia y evoluciona con el tiempo y nuestras vivencias. Unas veces violines, otras guitarras, algunos susurros... pero siempre en la cabeza hay una melodía sonando. En algunos momentos he sentido que no había música, me faltaba la banda sonora, y han sido momentos extraños, cruciales, en los que me sentía perdido y desorientado, como si la música marcara el rumbo de las cosas.

Esta canción estuvo sonando algún tiempo, allá por el año 97. Entonces estaba en plena vivencia de mi primer y único amor, con el que ya llevaba compartiendo más de un año; el más intenso y que más me marcó, la persona de la que estuve enamorado hasta los huesos, y de la que, aún hoy en día, sigo buscando el olor que tanto me impregnó; años felices, de descubrimientos, de vivencias, de momentos que se quedaron grabados para siempre. Esta, junto con algunas otras, sonaba siempre en nuestras idas y venidas con el coche a Cabo de Gata, a los Baños, y tantos sitios que recorrimos. La gritábamos juntos y me sentía especial, muy especial.

Desde entonces y con el paso de los años, cayó en el armario de las canciones pasadas, y es curioso, que de nuevo se ha incorporado a mi banda sonora, y no como revival, sino más actual que nunca. Tal vez esté conectando dos momentos muy especiales, uno ya vivido, otro que empieza. Habrá que estar atento. Por cierto, la letra de la canción, de sencilla, no tiene desperdicio.

En este pasado puente, por cierto, ha sonado bastante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, pues cuando sonaba la canción me entraban ganas de irme para ti y cantar y bailar, pero te hacía tantas cucamonas al cabo del día que algunas me las reprimía.
Ha sido un puente genial, amor ;********

Manu (tu puto blog no me deja acceder con mi cuenta)