sábado, 4 de noviembre de 2006

dos años después


Andaba yo dándole vueltas a esto de los blogs, aburrido de la dificultad de seguir publicando en mi espacio en MSN el cual, como casi todos sabréis, puedes usar para fotos y poco más. Es lento, tedioso, dificil de acceder, da muchos fallos... en fin, típico del diablo Gates.

Ya había visto varios modelos para seguir escribiendo, y animado además por ejemplos de varios conocidos, me decidí por Blogger. Como siempre, me da el impulso y me animo, aunque no se cuanto seguiré en esta tarea. Siempre se me quedan las cosas a la mitad, falta de tiempo, trabajo, pereza, censura autoimpuesta (uno nunca sabe quién puede leer esto, y hay tanta gente de la que hablar...).

Dicho y hecho, me lanzo y... oh sorpresa!!!!!! resulta que ya tenía un blog, que inicié (y dejé) hace poco más de dos años. Este mismo sobre el que escribo. Dejo la única entrada que había, como testimonio de hasta qué punto llega mi dejadez, y mi memoria!!!!! Si es que soy un desastre, en todo! y esto no podía ser menos.

Espero que esta nueva andadura sea más fructífera. Unos cuantos retoques, familiarizado con la evolución de Blogger desde que lo conocí en su tiempo (si si... la memoria se va refrescando, es la edad que hace estragos jejejejje) y bueno, sin ninguna pretensión, pues ya está la blogosfera llena de grandes talentos, y aquí, decir, diré bien poco. Pero como se que hay mucho aburrido por ahí suelto que lo lee todo (yo el primero) y disfruta con las paranoias ajenas (yo el primero también), aportaré mi granito de arena.

Lo que espero es, después de escribir esto, no encontrarme dentro de dos años con esta misma sorpresa (tirón de orejas).

No hay comentarios: