miércoles, 20 de agosto de 2008

de pasada

De las cosas típicas del verano, cuando uno anda de acá para allá, es darle una vuelta al piso y ver que todo esté bien, limpiar un poquillo y tal... salvando diferencias hago lo mismo en el blog, sin más anotaciones; compruebo que todo sigue en su sitio, no se me olvidó la contraseña, tampoco me lo han eliminado, todo perfecto. Sí, sigo vivo, y hay muchas cosas nuevas que contar, pero por falta de tiempo y material no lo voy a hacer ahora pero regresaré...

5 comentarios:

dequesi dijo...

Algunos todavía nos acordamos de que tienes blog.
Me alegró verte la otra noche.
Un beso.

gaysinley dijo...

Yo tambien me acuerdo y no te he borrado de los links, me alegro des señales de vida y saber que te va bien...

Yo tambien he estado out bastante tiempo, y bueno ya he vuelto y aclimatandome poco a poco.

Un besote. Alber

Fran Correas dijo...

Ya tardas, nen. Yo tambien te tengo en tos laos, y de vez en cuando me acuerdo de los granainos guapos, a ver que te crees?
Besos y abrazos.

Jmorsa dijo...

yo quiero un novio como tú!!!! nunca me he atrevido a comentar nada, pero llevo leyendote alguna que otra vez a partir del tipico enlace de una web en común...pero lo cierto es que hoy ya no me resistí a comentarte; me enacantas!! (por todo)un beso, tu Fan no sé si numbre one ;) jajaj

castelo dijo...

eso esta bien, ahora solo falta escribir, reflejar en el texto lo vivido y lo que queda por vivir, te seguire a ver que tal , un salduo.