lunes, 6 de noviembre de 2006

el extraño viaje

Esto sí que fué un extraño viaje...




yo podría haber estado delante de ese escaparate, saltando y gritando como un poseso seguidor de Fangoría. Dos días antes de esta presentación, andaba yo camino de Madrid. Como otras tantas veces, varias horas de bus que preceden a un encuentro... aunque esta vez no era un desconocido.

Una de estas situaciones surrealistas que uno no se espera, este verano en Cabo de Gata, conocí a un chico. Simpático, agradable, gracioso, buen culo, vasco pero residente en Madrid... una joyita. Miraditas... tonteo... mensajitos... y antes de que me diera cuenta, ya estaba pasando él tres días en Granada, con mi gente, en mi dormitorio, en mi ciudad, y él, como en casa. Todo perfecto.

Pasa el tiempo, mensaje va, mensaje viene, llamadas intempestivas, palabras intencionadas...

Y allí estaba yo, camino de Madrid, esperando repetir la misma historia.

Pasa el viernes... pasa el sábado... todo genial. Calle, casa, desayuno, comida, cena, película, abrazados, sexo, vino.... todo genial.

Noche de sábado en casa de amigos suyos, más vino, música de Fangoria, baile, juerga, miradas, besos... el paraiso.

Siete rayas después, varias botellas de vino, unas cuantas copas, mucha música, muchas soledades, cúlmen de la noche en Ohm... todo empezó a cambiar. Yo... observando la evolución, el... empezó la transformación, y el diálogo.

- Como puedes estar así de entero si yo estoy que me caigo? No puedo más... estoy fatal
- No se... hemos tomado lo mismo... pero no me encuentro mal. Solo veo en cinemascope... pero me siento bien
- Cinemascope?... que quie... bueno da igual... tanto rollo... vamos a dormir
- ...
- ... (silencio y cara de mosqueo)
- Pablo (nombre ficticio) te pasa algo?
- Es que no me ves? estoy bastante mal
- Ya ya... pero no se... aparte... estas raro...
- déjame ya!!!! No me molestes mas!!!!!!!
- si no he dicho nada ... (snif)

Y eso fué todo

Mediodía del domingo, estaba a la puerta de su casa maleta en mano. Ni siquiera me acompañó a la estación (qué menos...) aunque la verdad... lo prefería así.

Fangoria presentó su disco "El extraño viaje" en el escaparate de la Fnac, y yo debería haber estado allí, quería haber estado allí... pero sin embargo... mi extraño viaje había terminado antes de lo previsto caminito de Granada....

Y que siempre me pase lo mismo...

Gracias, Juan y Kike, sobre todo a ti, Kike, fuiste lo único agradable de esa noche... que pena que no nos dejáramos los teléfonos finalmente. Agur

1 comentario:

Sonofotlon dijo...

Quiero felicitarlo por su blog, la verdad que me senti a gusto. y espero que siga creando. Saludos.