martes, 7 de noviembre de 2006

el extraño viaje (2)

Es curioso que, en mis relaciones sentimentales, Fangoria siempre ha estado muy presente. Inconscientemente pongo banda sonora a los momentos, y en ella se cuela algún que otro temazo. Así, al hablar de hombres, hablo de discos, y asocio tal o cual persona y momentos, con este o aquel disco, con alguna presentación, un single desconocido, o la remezcla más impresionante que pudiese escuchar. Fangoria, Alaska y mis hombres, mis hombres, Alaska y Fangoria. Todo tiene alguna canción.



Y en esta surrealista mezcla, Madrid, mi adorada y odiada Madrid, ha estado de escenario en muchos momentos importantes. Alegres, tristes, melancólicos, risueños... y para todos ellos también había una canción. Y si el último momentazo madrid que relate anteriormente es digno de olvidarse, otros los guardo en mi corazoncito, como reliquias de momentos inolvidables, buenos... y no tan buenos.


"Me odio cuando miento" fue una de esas canciones que me marcaron época, y que en cierto modo guarda similitud con este último acontecimiento. hace cinco años, noche en Ohm, una pareja rota cientos de veces, y cientos también reconstruida, con las grietas del rencor y el amor aflorando entre pegotes de cola mal aplicada. Una escena parecida en el mismo lugar, la noche... madrid... una pista de baile... lluvia en las aceras... besos no dados, miradas esquivas... y un sentimiento de amargura que, visto desde el recuerdo, provoca una ligera sonrisa. Eran años de inocencia...

y de fondo... Fangoria

No hay comentarios: