jueves, 28 de junio de 2007

felicidades


Sin carrozas ni parafernalias, sin celebraciones ni confetti, celebro hoy y todos los días con orgullo ser como soy, amar a quien amo y tener la inmensa suerte de poder mostrarlo a los cuatro vientos. Y recuerdo en el día de hoy también a los que aún hoy en día no disfrutan de esta suerte y pagan con su vida por ello, y a los que hasta ahora han luchado porque estemos como estamos.

Y para todos...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gusta que te acuerdes de todos los que han luchado para que lleguemos hasta donde estamos hoy... Y de los que tienen que seguir luchando actualmente en otros lugares... Mucha gente joven cree que esto siempre ha sido así, y un poquito de memoria histórica no les vendría mal...

Felicidades a ti también!

Anónimo dijo...

Javi no creo que la gente joven haya olvidado algo, sobre todo pq no hay la renovación generacional tan temprana a la rápida evolución de los derechos de los homosexuales. Quizá, muchos de ellos hacen algo que nosotros, quizá por nuestra franja generacional y nuestra madurez en otros ambientes, no seamos capaces de apreciar, y es que ellos viven su sexualidad con una naturalidad increíble. Y eso, sí que es avanzar.

No voy a felicitar a nadie por ser gay :) pero por supuesto si que hay que reconocer el mérito de los que han estado en la primera fila para que esto cambie como lo ha hecho.

Un besillo para todos.

Fran Correas dijo...

estupendo el recuerdo. Seguid twitteando palabras novio y marido, que hace falta.